dimarts, d’agost 29, 2006

marruecos (VIII)

Marrakech-Tánger-Tarifa-Málaga-Bcn:… y tiro porqué me toca (12 agosto 2006)

El resto del retorno sigue con Andrea y Marcus, que nos enseñan fotos del Sáhara... increíbles!

...en
Tánger cogemos el ferry hasta Tarifa... [lulababy]


[en el puerto de Tánger, embarcando, de vuelta a la península...]

en Tarifa un bus hasta Málaga...

...y, coche cama hasta Barcelona...

total: 1 día y medio de viaje! uf! pero valió la pena! hacerlo así,
all'improvviso, sin nada organizado y con muy buena compañía. Para repetir, ya!

[vista de los campos de Andalucía, des del camarote... y en la mirada, nostalgia...]






eco... las partes técnicas del relato están extraídas de la guía sobre Marruecos de lonely planet escrita por Paula Hardy, Mara Vorhees y Heidi Edsall.

[lectura de viaje: Mr. Vértigo de Paul Auster]

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Tengo pendientísimo Marruecos y, después de ver la maravilla de tus fotos, quiero ir ya!!!

ya!
ya!
ya!
ya!
ya!
ya!
ya!
ya!
ya!
ya!
ya!
ya!
ya!
ya!
ya!

Por cierto, yo estas vacaciones también leí a Paul Auster y su "Trilogía de Nueva York", ¿lo leiste? Besazos niña! Tengo ganas de verte y que me cuentes!

Pd: veo que tienes pendiente el volver para ver más... yo me apunto!

síl ha dit...

síiii!! hay q volver, hay q volver para ir al desierto!!!

así que, ve buscando unos días;) aunque primero hay q ir a ver a olguita al perú :P

pd. déjate ver, mujé!

muaak!s

síl ha dit...

... de Paul Auster no había leído nada, lo admito :S aunque tengo pendiente leer alguno más, pq este no me emocionó excesivamente, aunque claro, con lo q me rodeaba no estaba yo muy pendiente, jajaja...

pd.te gustó?