Hablando con una amiga me decía que la era de la digitalización nos está llevando a no saber explicar, dejándolo todo en manos de las fotos. Servidora nunca ha sido muy buena a la hora de expresar lo que siente, lo que ve, lo que piensa. Aunque siempre he intentado tener diarios, nunca duraba más de dos días seguidos. Ahora parece que con eco he conseguido cierta continuidad.
Durante los viajes, siempre intento llevar "un diario de a bordo", que nunca llega a ojos de nadie... así que, he decidido hacer uno al visual de mis viajes (de momento pocos, pero que espero que poco a poco sean más (visto que el tema hipoteca está chungo, pues, a viajar!).
Sin querer llegar a ser una guía de viaje, ni un reportaje del National (sigo sin dominar la cámara y sin atreverme a hacer fotos a la gente), espero poder transmitir un poco de lo que siento viajando y de lo que me aporta conocer gentes distantes y distintas, o no tanto.
Por supuesto, se aceptan comentarios, sugerencias y relatos, no sólo de vuestros viajes, sino también de vuestras experiencias cotidianas. Viajar en compañía siempre es agradable.
Viajeros al tren!!
[Km.0, comienzo de los días que han de venir...]
1 comentari:
eiiii, que no havia vist aixooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que guaiii, vaig a xafardejar!!!!! :)
Publica un comentari a l'entrada